jueves, 7 de julio de 2011

HISTORIA DE SKYLIFE

Fue en el año 2007 donde inicia una gira por mas de 35 ciudades de la República Mexicana encabezada por Jorge Virgen donde comienza la historia, esta gira tuvo la intención de convocar a los mexicanos a pedir a Dios por nuestra nación y buscar un cambio, fue ahí donde el equipo de Jorge Virgen realizó una encuesta en cada ciudad donde pedían a los asistentes escribieran 3 peticiones de oración, al final de la gira después de visitar mas de 35 ciudades el resultado de esta encuesta nos arrojó los siguientes resultados:
El 85% de la población vive enferma y con problemas económicos.
En base a estos resultados Jorge y Lenny Virgen se dieron a la tarea de buscar el medio para aportar en alguna solución o ayudar para disminuir este porcentaje de enfermedad y problema económico.
Encontraron que el medio más viable era el mercadeo en red para solucionar los diferentes problemas económicos y empezó también el proceso de la investigación de productos alimenticios diseñados para latinoamericanos de acuerdo a los problemas de salud que existen en la actualidad, fue un proceso de investigación por dos años y finalmente en conjunto con uno de los laboratorios más prestigiados del País y en colaboración de científicos, médicos y nutriólogos se diseñaron los productos que hoy están en el mercado.
Hoy por hoy el objetivo primordial de la empresa es beneficiar al distribuidor a mejorar su estilo de vida económica y de salud.
VISION
Ser la primer empresa Multinivel a nivel mundial, no sólo en volumen de ventas y reconocimiento de marca alrededor del mundo, sino principalmente en la calidad de los resultados reales y honestos que nuestros afiliados y consumidores obtengan en su Salud Física y Financiera, logrando ser para cada uno parte integral de su Plan de Vida a largo plazo.


MISIÒN
Facilitar a los individuos el redefinir y alcanzar un nuevo Estilo de Vida, incidiendo positivamente en su Salud Física y su Salud Financiera, y fomentando una nutrición adecuada, a través de la comercialización de productos nutricionales de óptima calidad y efectividad, bajo un esquema de comercialización sencillo y transparente, inicialmente en México y posteriormente en América Latina, CENTRO Y SUDAMÈRICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario